jueves, 14 de junio de 2012

Desnuda ( A J )

Desnuda con el alma ante ti
para sentir tus labios en mi piel
posar mis besos en tu cuerpo
y tu boca junto a mi boca.


Tu aliento junto a mi aliento
con el loco deseo de ser tuya
amarnos por segundos,por horas
volar contigo hasta el infinito.

Con tus manos que sujetan mis besos
aquellos que deposito en tu campo
tu cuerpo es el refugio de mis halagos
del calor que transmite hasta mis huesos.

Es tu mirar oscura como la noche
la imaginación blanca como la luna
apoyando mi cabeza sobre tu hombro
aquel que dulce me cobija.

Tus besos fortaleza de mis sueños
cual muralla dispuesta a resistir
impetuosos golpes del viento
son tus besos dulces que siento.

Y haces florecer mis anhelos
aquellos donde razón no existe
donde vibra el placer la mente
con tu cuerpo nido de deseos.


                        Libni Durán Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario