viernes, 11 de enero de 2013

Soledad

Dejaron mis ojos de ser mis ojos
para convertirse en cascada de lágrimas
sin consuelo se fue llenando el caudal ,
dejó mis labios de emitir su canto
de las canciones que un día
con sus dulces melodías se oía ;
dejaron de soñar mis noches
cuando de mi mano te sujetabas
se rompió la noche,se rompió el sueño
porque toscas tus manos se volvieron
y de golpe a un lado me hicieron.
Agonizante el alma,que percibe el desprecio
 con pesado respirar se desgarra
en pedazos que jamás volverán a unirse.
Si hay paz en mi alma,sonrisa en mis días
será cuando la vida de mi se despediría.
Traer vida al mundo,dejar vida en el mundo
mientras caen hojas de los árboles
caerán a mis pies la esperanza de un nuevo día.
Araño el tiempo en mi soledad
y mi piel en la triste vida,dolor incesante se vacía
como la tinta que me acompaña en mi agonía.
Pasarán las noches y los días
pero no la sonrisa que mis labios despedía...


                     Libni Durán Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario