lunes, 12 de marzo de 2012

Compañera de habitación

Pasan los días...no limpias el cuarto 
colocas tus cosas en mi tocador 
tu plancha de pelo encima del ordenador 
espero un cambio con todo fervor. 

Me dejas en cama papeles sin fin 
y se queda en la mía mi peluche Osín 
mirando pelusas debajo tu almohada 
que danzan contentas al lado del hada. 

No olvides cerillas en mi velador 
ve a dejarlas al contenedor 
me asustan las velas encendidas al santo 
hacen que duerma con todo espanto. 

Recuerda que juntas pasamos ya tiempo 
contentas con suerte siempre estaremos 
nos vemos muy poco,charlamos ya menos 
trabajo y facebook,no dejan el tiempo. 

Sonrío y escribo para dedicarte 
sencillos versos y reconfortarte 
que tienes estilo descúbrelo ya 
aunque te cueste presente estará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario