lunes, 12 de marzo de 2012

A tus 19 años dayane

Busco a mi niña y no la encuentro, 
entre lo obscuro de la noche y el sereno, 
en su habitación y las que hay en casa, 
recorriendo el patio y los rincones. 

Busco a mi niña y no la encuentro, 
cuando se abren mis ojos por la mañana, 
pasan las horas del día...no la siento, 
trabajando,trabajando,cada instante. 

Busco a mi niña y no la encuentro, 
bajo la sombra de los árboles frutales, 
donde solía refugiarse sonriente, 
con las mejillas rosadas y calientes. 

Busco a mi niña y no la encuentro, 
cuando suspiro y me duele el pecho, 
me  falta el aire y veo el cielo... 
al pisar el césped y querer tumbarme. 

Busco a mi niña y no la encuentro, 
estás en mi mente,pero quiero verte, 
abrazarte y no soltarte...soy tu madre, 
ruego y ruego, me escuches " te quiero ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario