lunes, 12 de marzo de 2012

Nació una estrella

Grabé tu nombre en la arena 
donde pudistes haber pisado 
grabé tu nombre en el mar 
donde mi alma se ha relajado. 

Grabé tu nombre en el aire 
el mismo que he tomado 
grabé tu nombre en el campo 
donde te he soñado. 

Grabé tu nombre en fuego voraz 
donde tu fortaleza está reflejado 
grabé tu nombre en el cielo 
cuyas nubes tus besos ha evaporado. 

Grabé tu nombre en mi corazón 
este que nunca te ha olvidado 
grabé tu nombre en mi piel 
que espera un beso marcado. 

Grabé tu nombre en mi almohada 
que bebió las lágrimas derramadas 
grabé tu nombre en mi alma 
que tu recuerdo no ha abandonado. 

Grabé tu nombre en mis ojos 
porque hasta ahora te han buscado 
contando las estrellas del cielo 
aunque no has nacido , allí una se ha encendido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario