lunes, 12 de marzo de 2012

A ese amigo,mi amigo

Recuerdo bien aquel día
en que me cayó mal aquel gesto         
saludo algo grotesco.             
Hola,¿qué tal?. 
                                  

Tomamos el café en Tribunal  
era allí mismo y sí...                   
no teníamos nada en común 
su vestir desalineado 
su mirada desconfiada   
mis ojos ya lo querían moldeado. 

Te llamaré...y sonrió al despedirse, 
un día concreto,para salir repetía, 
llegó el día y suspendió la salida, 
puntos negativos para él,sí, para él. 

Pasaron ya varios días 
y como no tengo nada que hacer, 
otra vez la llamo " seguro decía " 
de lo más liberal ya me parecía. 

Perdió su teléfono en una borrachera 
entre juergas y botellones se mecía 
a mi cena de cumpleaños no asistió 
mi amigo cumple años,profirió. 

Como dice bien aquel dicho 
!Para muestra basta un botón! 
ya basta...que juguetón, 
continuó,hasta ponerse en el paredón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario